TARTA FONDANT "POCOYO"

viernes, 28 de enero de 2011

El 25 de Junio de 2010, fue el primer cumpleaños del rey de la casa, Axel, mi niño.
Ese dia queria que fuese especial, por lo que decidí montarle una fiestecilla tematica de POCOYO, del cual es gran fan.
Lo facil fue conseguir todo el material como los globros, platos, vasos, figuras... pero... ¿y la tarta???
Después de mirar mucho en internet y descubrir las maravillas que se podian hacer con la pasta Fondant, decidí que iba a hacerle yo misma una tarta de POCOYO  a mi pequeñajo.
Fueron muchas semanas buscando ideas, pidiendo consejos (gracias a las chicas de "elmundobebes" que me echaron una mano) y finalmente, 2 días antes del dia señalado, empecé a moldear las figuras que iban a presidir la tarta... : los personajes de la serie.
Me resultó bastante facil, pese a que soy un poco desastre. Solo Loula me dió problemas, pero finamente lo conseguí.
La noche anterior al cumpleaños, llegó el momento mas dificil, despues de haber puesto el relleno en el bizcocho por la tarde, tocaba cubrir la tarta (uff, gracias Norman por ayudarme) y montar todas las figuritas y poner la vela del 1, de ese primer añito.

Creo que nunca habia estado tan orgullosa de algo como de esta tarta.


Os dejo el resultado final:




2 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa, sencilla y de nivel "experto"!! me encanta!!

Unknown dijo...

Simplemente impresionante!!! :-) ya te lo he dicho pero es que me parece imposible hacer esta obra de arte!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario