TARTA FONDANT "MAFALDA"

viernes, 28 de enero de 2011

Esta tarta fue una idea de ultima hora, me pareció un regalo originial para el cumpleaños de mi "suegra" (que raro suena eso como dice ella, pues si, SUEGRA,jajaja).

Tuve la gran suerte de que el cumpleaños se retrasó 4 dias, porque no me terminaban de llegar los ingredientes y complementos para la tarta, asi que cuando me dijeron que ne lugar de un lunes, se celebraba un viernes, vi el cielo abierto, 4 dias por delante.

No me parecia muy complicada la idea de tarta que tenia, pero claro, no tenia ninguna referencia para hacerla, iba por libre.

Me puse a ello la noche antes del cumpleaños, y en 2 hortias, tenia esta maravilla hecha. Lo que mas guerra me dió, aunque parezca increible, fue el dichoso bizcocho, que despues de mucho tiempo en el horno, no terminaba de cuajar.

Pero bueno, al final lo conseguí. Incluso me dió tiempo a hacer una cajita para llevar la tarta, que quedó muy chula tambien.

AQUI VA EL RESULTADO FINAL






2 comentarios:

Unknown dijo...

weno weno, la envidia me corroe!!! jiji!!! espectacular!!!

Paula dijo...

esta tarta es espectacular,me encanta!
A ver si un día nos explicas tb cómo hacer las cajitas jejeje

Publicar un comentario